Global Computing

Es una empresa mexicana que comercializa productos de software que ayudan a sus clientes a entender y a representar sus datos científicos y técnicos para encontrar tendencias en la información y desarrollar aplicaciones que les permiten contar con una mejor toma de decisiones. Ayudamos a nuestros clientes a incrementar su productividad, reducir sus costos y a acelerar sus esfuerzos de desarrollo. Global Computing inició operaciones en Agosto de 1998 apoyando a instituciones educativas y centros de investigación en el país en el desarrollo más rápido y eficiente de aplicaciones con datos técnicos y científicos que se transforman en poderosas decisiones.

Global Computing S.A. de C.V., ostenta desde al año 2000, el título de distribuidor oficial certificado de los productos de software de Wolfram Research Inc. en México. Esta calificación garantiza un alto nivel de calidad en:

Asesoramiento comercial que permite una optimización de la inversión gracias a un profundo conocimiento de los productos, tipos de configuración, licencias y precios
Soporte técnico y atención al cliente, a través de un equipo técnico altamente calificado en los productos, sistemas y áreas de conocimiento.
Conozca las Soluciones desarrolladas con Mathematica para la Ciencia, Industria, Ingeniería, Biotecnología y Medicina, Finanzas, Estadística, Análisis de Negocios, Diseño, Arte y Entretenimiento, Educación y Tecnología en la siguiente liga: www.wolfram.com/solutions El Proyecto de Demostraciones de Wolfram Research Inc. muestra cientos de ejemplos de aplicaciones desarrolladas con Mathematica para solucionar un sinfín de problemas. Usted también puede colaborar y demostrar su aplicación en la siguiente página: http://demonstrations.wolfram.com/ Para mayor información sobre el producto de software Mathematica por favor visite: www.wolfram.com/mathematica.